domingo, 14 de octubre de 2007

SOLO POR HOY.

SOLO POR HOY seré feliz, por eso haré verdad lo que alguien dijo ( LA MAYORIA DE LA GENTE ES TAN FELIZ COMO DESEA HACERLO). La felicidad es algo de adentro de uno, no de afuera.
SOLO POR HOY. trataré de ver la vida por lo que es, y no por lo que yo quisiera que fuera, aceptaré a mi familia, lo que hago y mi suerte, como son y procuraré armonizar con ellos.
SOLO POR HOY cuidaré de mi, ejercitaré mi cuerpo, lo atenderé, y lo alimuentaré. No abusaré de el, ni lo abandonaré.
SOLO POR HOY. Trataré de ser mas amplio de espíritu, aprenderé algo util, no seré un holgazán mental. HARÉ QUE SE ME PERMITA USAR MI ESFUERZO, CONCENTRACION, MEDITACION.
SOLO POR HOY ejercitaré mi alma: Haré el bien sin que lo descubran y haré dos cosas que no me agrade hacer.
SOLO POR HOY será agradable, y tendré el mejor aspecto que pueda. Me mostraré cortez, seré generoso, no encontraré defectos en nada, y no intentaré dirigir y modificar la vida del prójimo.
SOLO POR HOY trataré de vivir el día de hoy, sin querer solucionar todos los problemas de la vida.
SOLO POR HOY tendré un plan. ANOTARÉ POR ESCRITO TODO LO QUE PIENSO HACER, AUNQUE DESPUES NO LO PUEDA CUMPLIR DEL TODO IGUAL LO HARE. Eliminaré dos vicios: la prisa y la indecisión, pero SOLO POR HOY.
SOLO POR HOY me daré media hora de tranquilidad para poder pensar acerca de mi. Pensaré en Dios para descubrir cual es el objetivo de mi vida.
SOLO POR HOY no tendré miedo y especialmente no tendré miedo a ser feliz. A disfrutar de la vida, de amar y de creer que los que amo, en aman. SOLO POR HOY

No hay comentarios: