domingo, 7 de octubre de 2007

Llama Dorado o Segundo Rayo. Directora Lady Soo Shee


De la sabiduría, iluminación, amor y paz. La Directora del Rayo es Lady Soo Shee. Cuando queremos tener iluminación divina y sabiduría invocamos a la llama dorada que está en nuestro corazón. Actuan al servicio de esta llama varios seres, entre ellos está El Arcangel Jofiel de la iluminación, que dice: "Si queres tener una casa, la tienes que poner en tu pensamiento-forma y visualizarla". El Arcargel Jofiel dice: "Me gustaría tener una casa grande ahora, tu sentimiento se precipitan hacia ella y la atraes a la manifestación" No tenes que tener ningun desaliento y tenes que hacerlo dinamicamente para lograr tu objetivo. Como los pensamientos son cosas, y rigen nuestras vidas, tenemos que cuidar con iluminacion y sabiduria nuestros pensamientos y sentimientos, sacando toda oscuridad de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el período del 15 de Diciembre del 2010 al 14 de Enero de 2011, se abre el TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN, ubicado en las montañas rocallosas en Wyoming (USA).
Los padrinos para este nuevo ciclo son el amado Juan, la amantísima Lady Soo Che, los amados Miguel, Pablo el Veneciano, Lao-Tse, Hilarión, Casiopea, Minerva, Saint Germain, La Sra. Palas Atenea y Confucio.

Anónimo dijo...

Y que nadie dude, el efecto sagrado
"fotones" no ha tocado, para aquel
que tire los dados y se le pregunte
cuales son o a que corresponden los lados ocultos, tendrán que hacer un esfuerzo físico y mental para deducirlo verdad?

Sentirse en unidad con Dios o con sus representantes te da el potencial para poder ver el dado en todas sus dimensiones sin ningun esfuerzo...

Bienaventurados los que creen y
realizan la acción en la inacción
tal como lo indica el bien amado Krishna !!!

Regocíjense todos que el Reino de
los cielos está cerca... Amense los unos a los otros y así estén preparados !!