viernes, 5 de octubre de 2007

Llama Rosa. Lady Rowena.

Es la llama del amor divino, adoración, diplomacia, confort, belleza.
Lady Rowena dice: "Tenemos que estar centrados en la llama triple del corazón, hay que apropiarse de las bendiciones y el amor del tercer rayo"
Tenemos que tener amor divino hacia todas las partes de la vida, no mirando la imperfección que nos rodea, tenemos que ver perfeccion. Donde hay imperfección y sombras, ser un poco de Luz. Para Vivir en el Yo Superior de Amor, Comprensión, Paz, Perdón, Humildad, y sacar el Yo Inferior de odio, celos, venganzas y demás sombras que nos impiden ser Dioses en acción. Se tiene que manifestar en Nosotros la llama Rosa del Amor y la Belleza hacia todos. Tenemos que manifestar amor en la familiar, trabajo, hijos, padres, vecinos. Tenemos que manifestar el amor hecho manifiesto. TENEMOS QUE SENTIRLO / EL AMOR ES LA PRIMERA LEY UNIVERSAL. POR AMOR TODO. Y CON AMOR.

5 comentarios:

Unknown dijo...

como evitar q venga a tu casa tu enemigo si te hace daño verlo

Unknown dijo...

como evitar q venga a tu casa tu enemigo si te hace daño verlo

Graciela dijo...

darle la espalda al problema y transmutar ,no tiene que haber odios celos, venganza ,y saber perdonar el maestro jesus perdono a todos cariños graciela

alejandro dijo...

tengo un problema, hace mucho que sé sobre los maestros ascendidos, leí un texto sobre saint germain en el que hablaba del uso de la llama violeta consumidora y de su uso, pero sólo pedía que la usásemos, investigué bastante de como puedo usarla, pero aún no lo tengo muy en claro, quiero usarla para el bien y para el amor.

Graciela dijo...

ALEJANDRO
SOY GRACIELA .
HE RECIBIDO TU MAIL
Te puedo decir que tengo otra pagina en google que es www llamatriple.com.ar
En la cual EL MAESTRO SAINT GERMAIN ,EXPLICA SOBRE LA LLAMA VIOLETA ,COMO SE USA EL ARCANGEL ZADKIEL TAMBIEN EL ES EL SUMO SACERDOTE DEL FUEGO VIOLETA.
Leelos y vas a sacar una nueva visión de ver las cosas
Pero a la llama violeta la podes invocar,decir YO SOY ALEJANDRO INVOCO A LA DIVINA PODEROSA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,SACO TODA IMPERFECCION QUE HAY EN MI .TODA OSCURIDAD ,CELOS ,ODIOS,COMPETENCIA TODA BAJA VIBRACION
QUE PUEDA TENER ,SU CAUSA EFECTO RECORD Y MEMORIA DE MI PASADO Y PRESENTE.
AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN ,TE INVOCO Y TE PIDO QUE PUEDA USAR LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LA LIBERTAD CON EL PODER SOLAR.
PARA QUE LA LLAMA VIOLETA ACTUE EN MI ,QUE LIMPIE TODAS MIS CELULAS DEJANDOLAS LIMPIAS Y TRANSLUCIDAS DE TODA SOMBRA E IMPERFECCION.
Para ser verdaderos hijos de DIOS .
Sentir la llama violeta de los pies a la cabeza ,
Que te envuelva ,te rodee y saque toda oscuridad en tu vida .
Toda sombra imperfección,de todo lo negativo que puedas tener,
HAY QUE QUERER A LA LLAMA VIOLETA.
Se puede invocar para parar una discusión en el hogar se dice te invoco llama violeta y maestro
Ste lo pido en nombre de SAINT GERMAIN AHORA.SAINT GERMAIN para que con la llama violeta pares aquí y ahora toda esta discusión.
Me despido, Graciela.
Cualquier duda consultame.