domingo, 9 de septiembre de 2007

LOS PENSAMIENTOS

Los pensamientos rigen nuestras vidas, hay que tener pensamientos buenos porque hacemos creaciones con ellos, tanto buenas como malas, hay que tener pensamientos responsables.
“DONDE ESTA TU PENSAMIENTO, ALLI ESTAS TU Y EN ESO TE CONVIERTES”. Dice el Maestro Saint Germain y eso es exacto.
Hay que tener pensamientos de amor, perdón, alegría, felicidad.
Hay que saber perdonar, el ser humano que perdona es aquel que tiene verdadero poder interno, hay que perdonar todo con humildad. Si tenemos pensamientos de odio, celos, venganza, ira, cólera, tenemos que transmutarlos inmediatamente, o sea cambiarlos.
Porque sino traen tristeza, depresión, enfermedad, pues influyen en nuestro cuerpo mental, emocional, físico.
El hombre se enferma preso de sus propias creaciones humanas, cuando estamos en esas oscuras vibraciones las tenemos que cambiar. Como se cambian? Escuchando música, cantando, trabajando y si es un estudiante de la luz, tiene que ponerse a decretar. El decreto tiene luz y alta vibración, no hay que hacer comentarios ni juzgar a nadie, el universo no juzga ninguna parte de la vida. No podemos ser jueces de los demás. Hay que vivir todas las cosas de la vida con felicidad. DIOS quiere que seamos felices. Pues a la acción!!! a ser felices, alegres y actuar. Para algo nos dio DIOS este cuerpo físico para entrar en acción. Hay que saber amar a toda parte de la vida. El amor es la primera ley universal, amar por siempre, con sinceridad y no pensar en el pasado bueno o malo. Solo existe el ahora.

Graciela


No hay comentarios: